Por que en la actualidad se habla demasiado de la crisis de energía y del ahorro de energía?
Por que en la actualidad se habla demasiado de la crisis de energía y del ahorro de energía.
Por que en la actualidad se habla demasiado de la crisis de energía y del ahorro de energía.
En resumen
Porque estamos agotando los recursos naturales y por ello es muy importante el ahorro de energia.
Porque estamos agotando los recursos naturales y por ello es muy importante el ahorro de energia.
Un acróstico con la palabra : Ahorro de Energía, es : A horro de energía es H oy en día O en la actualidad una manera de R eferinos a las formas de promover elR acionamiento O uso controlado de la energía eléctrica. D e…
Es inportante xq es lo principal para la vida humana.
Aora energia es limitada.
La diferencia es que al ahorrar energía posiblemente no le estes sacando provecho ejemplo : No es lo mismo apagar la televisión porque consume energía que usarlo para informarte sobre el estado "x" de cualquier acción…