Por que en la actualidad la explotación minera se considera parte del sector secundario?
Por que en la actualidad la explotación minera se considera parte del sector secundario.
Por que en la actualidad la explotación minera se considera parte del sector secundario.
En resumen
Por primero es la esplotacion de petrolio.
Por primero es la esplotacion de petrolio.
Porque deben tener más expertativas que otros.
La deforestación o tala de árboles es un proceso provocado por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal. Laexplotación, es elconjunto de las actividades socioeconómicas que se llevan a cabo para…
El sector secundario se encarga de la producción y la transformación de las materias primas, y el terciario se encarga de satisfacer necesidades de las personas.
La finalidad que tiene es : LaSociedad de Restauración Ecológica Internacional(SER).