¿por que, en estos paises la mayoria de la poblacion actual es descendiente de antiguos pueblos africanos y europeos?
¿por que, en estos paises la mayoria de la poblacion actual es descendiente de antiguos pueblos africanos y europeos?
¿por que, en estos paises la mayoria de la poblacion actual es descendiente de antiguos pueblos africanos y europeos?
En resumen
POR QUE DESENDIMOS DE MEZTISOS ESTO QUIERE DECIR QUE SOMOS UNA COMBINACION DE = AFRICANOS EUROPEOS ETC TODOS ESTOS SE DESPLAZARON HACIA EL OCCIDENTE, REPRODUCIENDOCE HACIENDO QUE CUYAS PERSONAS VENGAN DE CUYA RAZA.
POR QUE DESENDIMOS DE MEZTISOS ESTO QUIERE DECIR QUE SOMOS UNA COMBINACION DE =
AFRICANOS
EUROPEOS
ETC
TODOS ESTOS SE DESPLAZARON HACIA EL OCCIDENTE, REPRODUCIENDOCE HACIENDO QUE CUYAS PERSONAS VENGAN DE CUYA RAZA.
Si la mayor parte de la poblacion de los países andinos es mulata.
Respuesta : La independencia norteamericana tuvo un enorme impacto en Europa en el último cuarto del siglo XVIII por distintos motivos. En primer lugar, se había creado un nuevo Estado fuera del continente pero, además,…
Podría ser que no tuvieron descendencia Que no se transmitió a otras generaciones Que les de pena admitirlo o que haya desaparecido.
El Mar Mediterráneo se ha convertido últimamente en una fosa común para miles de africanos que intentan cruzar este cuerpo de agua con el propósito de escapar de una cruda realidad económica en sus países, y en busca de…