Por qué en ese momento aún eran considerados depredadores?
Por qué en ese momento aún eran considerados depredadores.
Por qué en ese momento aún eran considerados depredadores.
En resumen
Respuesta : porque cazaban sus presas en forma de pirámide alimenticiaTe voy a decir algo más : los depredadores son los mas fuertes, los carnívoros, como el león, el jaguar , etc.
Respuesta : porque cazaban sus presas en forma de pirámide alimenticiaTe voy a decir algo más : los depredadores son los mas fuertes, los carnívoros, como el león, el jaguar , etc.
Respuesta : xďdddddddddddddddddddddddd.
Generalmente animal que caza a otro de una raza diferente para alimentarse.
Plutón ya no es planeta por no cumplir condiciones para ser planeta.
Los depredadores son los que cazan las presas son los que son comidos pero los depredadores son los que comen.
Desde luego, ya que las leyes se piensan en beneficio de generaciones futuras.