Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por qué en ese momento aún eran considerados depredadores?

Por qué en ese momento aún eran considerados depredadores.

En resumen

Respuesta : porque cazaban sus presas en forma de pirámide alimenticiaTe voy a decir algo más : los depredadores son los mas fuertes, los carnívoros, como el león, el jaguar , etc.

Mejor respuesta

Zapata435
3

Respuesta : porque cazaban sus presas en forma de pirámide alimenticiaTe voy a decir algo más : los depredadores son los mas fuertes, los carnívoros, como el león, el jaguar , etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Thegreatmystery
3

Respuesta : xďdddddddddddddddddddddddd.