Por que en el polo sur no pueden vivir muchos animales?
Por que en el polo sur no pueden vivir muchos animales.
Por que en el polo sur no pueden vivir muchos animales.
Ya que el clima al ser frio extremo y la mayoria de animales del mundo vienen de climas calidos, es casi imposible que esos animales sobrevivan en ese clima a no ser de que te refrieras a animales de climas frios tal vez puedan sobrevivir, ademas tal vez pero no muy probable de que los de clima calido se adapten al clima extremo aumentando su nivel de grasa pelaje y globulos rojos !
Espero que te sirva¡.

No pueden vivir muchos animales en el polo Sur por las condiciones ambientales, las temperaturas son demasiado bajas, estas pueden llegar hasta - 93ºC, lo que hace que las condiciones sean demasiado desfavorables para la vida.
En esta región existe mucho hielo.
Algunos animales logran sobrevivir, pero la cantidad de alimentos es demasiado baja y por ende no todas la especies logran adaptarse, muchas tienden a emigrar y a otras zonas donde haya más comida y mejores condiciones.
Mira más sobre el polo Sur en brainly.
Lat / tarea / 10293232.
Es esto , en esta imagen te explica muy bien cual es cada uno, cada polo magnetico del iman.
Quedan pegados ya que existe la intervension de dos cuerpos diferentes.
Atando en el centro del imán una cuerda, dejado libre un poco de lo que sea con que le hayas amarrado, de esta manera dejas quegire el imán ; cuando deje de girar este se orientará en dirección Norte - Sur, la cara que…