Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en el periodo arcaico aumento la poblacion de america?

Por que en el periodo arcaico aumento la poblacion de america.

En resumen

Con el descubrimiento de agricultura en el año 10. 0000 a.

Mejor respuesta

Rosita1008
8

Con el descubrimiento de agricultura en el año 10.

0000 a.

C y ademas por el cambio climático que sufrieron durante esta etapa de desarrollo prehistórico americano fue fundamental que surgiera mas poblacion ya que debian crear bandas de cazadores y recolectores y a la vez esto provoco quese convirtieran de nomadas a sedentarios.