Por que en el periodo arcaico aumento la poblacion de america?
Por que en el periodo arcaico aumento la poblacion de america.
Por que en el periodo arcaico aumento la poblacion de america.
En resumen
Con el descubrimiento de agricultura en el año 10. 0000 a.
Con el descubrimiento de agricultura en el año 10.
0000 a.
C y ademas por el cambio climático que sufrieron durante esta etapa de desarrollo prehistórico americano fue fundamental que surgiera mas poblacion ya que debian crear bandas de cazadores y recolectores y a la vez esto provoco quese convirtieran de nomadas a sedentarios.
Periodo arcaico periodo formativo.
La poblacion tiene diversidad por ejemplo en su lenguaje. Tenemos habla español. Frances. Portugues algunos otras islas donde sabe que hay habla inglesa y holandesa en el caribe. Belice habla ingles. Tambien comparte…
* PERIODO PALEOINDIO : Culturas de Cazadores y Recolectores de Alimentos. * EL ARCAICO : De la recolección sedentaria a la agricultura y la cestería. * EL FORMATIVO : Desarrollo De La Agricultura y Organizaciones…