Por que en el oriente llueve mucho?
Por que en el oriente llueve mucho?
Por que en el oriente llueve mucho?
En resumen
Porque cuando las nubes tocan las montañas empieza a llover y como el oriente tiene muchas montañas, entonces por eso pasa. Espero que te sirva. : ).
Porque cuando las nubes tocan las montañas empieza a llover y como el oriente tiene muchas montañas, entonces por eso pasa.
Espero que te sirva.
: ).
El clima es un sistema complejo por lo que su comportamiento es muy difícil de predecir. Por una parte hay tendencias a largo plazo debidas, normalmente, a variaciones sistemáticas como el aumento de la radiación solar…
Dependiendo del lugar el ciclo de lluvia adopta distintos nombre que pueden ser : - Ciclo de lluvia. - Estación lluviosa. - Invierno. - Época de lluvia, etc. En todos los casos hace referencia al ciclo que se diferencia…
3.
Piensoo yo que es porque algunas nubes chocan y por eso sucee que llueve mas en algunos lugares y en otros no. Espero que te haya servido de algo.