¿Por que en el español actual hay muchos arabismos, germanismos y americanismos?
¿Por que en el español actual hay muchos arabismos, germanismos y americanismos? Porfisss ayudenmee.
¿Por que en el español actual hay muchos arabismos, germanismos y americanismos? Porfisss ayudenmee.
En resumen
Ya que con el pasar del tiempo se han ido introduciendo estos dialectos al idioma español y por ende adoptamos estas palabras que provienen de otros idiomas y además tambien se da por las migraciones.
Ya que con el pasar del tiempo se han ido introduciendo estos dialectos al idioma español y por ende adoptamos estas palabras que provienen de otros idiomas y además tambien se da por las migraciones.
Respuesta : Con el pasar del tiempo han introducidos muchos de estos dialectos, que porvienen de extranjeros, emigrantes e.
T. c.
En la actualidad muchos ya estamos acostumbrados a esos dialectos y no es raro que muchos hablan con americansimos, arabismos, germanismos e.
T. c.
Espero serte de ayuda aunque alguien ya te alla respondido.
Pos yo creo que tienen mas exploracion para explotar mas a el continente americano.
Respuesta : Lo que se avecina para la economía mundial no se ve nada fácil. En el próximo medio siglo habrá que resolver problemas derivados del aumento demográfico, los avances tecnológicos, el estancamiento de algunas…