Por que en colombia muchas personas no ejercen su derecho al voto?
Por que en colombia muchas personas no ejercen su derecho al voto.
Por que en colombia muchas personas no ejercen su derecho al voto.
Pues mira que hay algunas personas que no ejecen su derecho al voto devido a que no lo pueden hacer como los adultos mayores otros po fuerza mayor por miedo o presion de un individuo
otros por lo contrario lo venden y lo ejercen pero no por el candidato q desean suerte con tu tarea.
Están habilitados para votar sólo aquellos que no hayan sido sentenciados por un juez. Un abrazo. C ;
Como ejemplo en la ciudad hay policías, cuando entras a una empresa hay precauciones como avisos alarmas y celadores.