Por que en america del norte estan los paises desarrollados explica si estoi es verdadero y porque?
Por que en america del norte estan los paises desarrollados explica si estoi es verdadero y porque.
Por que en america del norte estan los paises desarrollados explica si estoi es verdadero y porque.
En resumen
Un país se considera desarrollado debido a su alto desarrollo tanto comercial como industrial lo cual permite la generación de riquezas, de manera tal que esto es un factor determinante para que exista en ellos una muy buena calidad de vida para sus residentes.
Un país se considera desarrollado debido a su alto desarrollo tanto comercial como industrial lo cual permite la generación de riquezas, de manera tal que esto es un factor determinante para que exista en ellos una muy buena calidad de vida para sus residentes.
En ello también influye su disponibilidad de recursos naturales.
Ciertamente Norte América (Estados Unidos) es una de las potencias mundiales y por ende uno de los países más desarrollados.
Más esto no quiera decir que es el más desarrollado, igualmente se destacan lo que es Reino Unido, Noruega, Alemania, Hong Kong, Finlandia, Francia, Japón, Irlandia, Italia, solo por mencionar algunos países.
Respuesta : : cExplicación :
Países como tales internacionalmente se reconocen : Canada, Estados Unidos de Norteamerica, Mexico. Aunque históricamentesiempre se nos presento en los libros de historia que mexico formaba un continente transicional y…
De que país si es Ecuador alnorte esta Colombia y al sur Perú si es Colombia al sur Ecuador y norte Venezuela.
Hola, si es verdadero es pero te ayude.