Por que en america central la agricultura traducional es menos productiva que la comercial?
Por que en america central la agricultura traducional es menos productiva que la comercial.
Por que en america central la agricultura traducional es menos productiva que la comercial.
En resumen
Hola, espero que te sirva : creo que es porque la agricultura tradicional no tiene maquinarias y demás métodos modernos de cultivo que la simplifiquen, como a la comercial (supongo que te refieres a la industrial, porque ambas son comerciales).
Hola, espero que te sirva : creo que es porque la agricultura tradicional no tiene maquinarias y demás métodos modernos de cultivo que la simplifiquen, como a la comercial (supongo que te refieres a la industrial, porque ambas son comerciales).