Por que en algunos lugares hay sequias y en otros sits inundaciones?
Por que en algunos lugares hay sequias y en otros sits inundaciones.
Por que en algunos lugares hay sequias y en otros sits inundaciones.
Porque mira lo que pasa es que en algunas partes del mundo hay evaporaciones tan fuertes que hacen sequías esa agua se transforma en vapor y eso va directamente a las nubes y lo de que en otras partes hay inundaciones es porque esa agua que se convirtió en vapor y fue a la nubes es lo que ocasiona en otras partes las inundaciones porque la nubes siempre están en movimientos y en el momento en que la nubes se llenen de vapor llueve muchismo produciendo agua en otras partes y en otras sequías y eso responde a tu pregunta.
En caso de sequia recojer mucha agua para el aseo o la comida, para un sismo provisiones , para inundaciones tener un refugio y no estar serca de los rios.
La raiz retenida por el suelo por la perdida de sus arboles provoca la sequía.