Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en algunos lugares hay sequias y en otros sits inundaciones?

Por que en algunos lugares hay sequias y en otros sits inundaciones.

Mejor respuesta

Zentryxx1
0

Porque mira lo que pasa es que en algunas partes del mundo hay evaporaciones tan fuertes que hacen sequías esa agua se transforma en vapor y eso va directamente a las nubes y lo de que en otras partes hay inundaciones es porque esa agua que se convirtió en vapor y fue a la nubes es lo que ocasiona en otras partes las inundaciones porque la nubes siempre están en movimientos y en el momento en que la nubes se llenen de vapor llueve muchismo produciendo agua en otras partes y en otras sequías y eso responde a tu pregunta.