Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que en algunas ciudades, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo y Manta, existe mayor cantidad de poblacion?

¿por que en algunas ciudades, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo y Manta, existe mayor cantidad de poblacion?

En resumen

Porque en los antepasados habia demasiado comercio y la gente decidiair a esoslugares.

Mejor respuesta

Keni81
10

Porque en los antepasados habia demasiado comercio y la gente decidiair a esoslugares.