Por que en 1810 era importante ser libre?
Por que en 1810 era importante ser libre.
Por que en 1810 era importante ser libre.
En resumen
Por la decisión a tomar por el país despues de la independencia.
Por la decisión a tomar por el país despues de la independencia.
El libro es importante por que cuando leemos un libro aprendemos muchas cosas de este y ya tambien el contenido que nos aporte este . Por que ya sea informativo, o ilustrativo.
Por que querian tener la paz.
A. Para poder hacer sus propias reglas sin depender de nadie. B. Para que pueda ser independiente y no ser esclavos de nadie. Porque uno de los deseos fundamentales del ser humano es la libertad.