¿Por qué eliminamos agua al realizar esfuerzo físico?
¿Por qué eliminamos agua al realizar esfuerzo físico?
¿Por qué eliminamos agua al realizar esfuerzo físico?
En resumen
Porque al hacer esfuerzo fisico nuestro cuerpo se recalienta y para mantener la temperatura estable comenzamos a sudar para enfriar y regresar a la temperatura correcta denuestro cuerpo y el sudor contiene h2o y electrolitos.
Porque al hacer esfuerzo fisico nuestro cuerpo se recalienta y para mantener la temperatura estable comenzamos a sudar para enfriar y regresar a la temperatura correcta denuestro cuerpo y el sudor contiene h2o y electrolitos.
Porque cuanto mayor sea el esfuerzo físico más cantidad de agua (sudor) se elimina del cuerpo.
Agua saladaSalAnimales marinos salados que solo logran sobrevivir en ese biomaAgua Dulce : Viven muchos animales de agua dulce los mayorias son eso 60%Dulce.
Http : / / m. Cosasdeeducacion. Es / educar - en - el - valor - del - esfuerzo / Es la pag web q tienes q buscar.
Respuesta : La Administracion, es la ciencia que vela por la organizacion de todo el factor humano para cumplir unos objetivos especificos.