Por que el venado y el leon son consumidores?
Por que el venado y el leon son consumidores.
Por que el venado y el leon son consumidores.
En resumen
El venado es un consumidor secundario ya que se come a los productores(plantas) y el leon es consumidor terciario ya que come a otros animales.
El venado es un consumidor secundario ya que se come a los productores(plantas) y el leon es consumidor terciario ya que come a otros animales.
El cuy es un herviboro, el leon un carnivoro y el halcon carnivoro.
Respuesta : SECUNDARIOS, porque obtienen su energía de las plantas que comen, que a su vez la obtuvieron del sol, esas plantas son los consumidores primarios, los consumidores terciarios son los animales que se comen a…