Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que el uso excesivo de automoviles y vehiculos significan un desperdicio de recursos y energia?

Por que el uso excesivo de automoviles y vehiculos significan un desperdicio de recursos y energia.

En resumen

XQ AL UTILIZAR LOS VEHICULOS TANTO SE VA A CONTAMINAR LOS RIOS LOS ARBOLES Y TODOS LOS ANIMALES SE PODRIAN MORIR.

Mejor respuesta

Tristesoledad
8

XQ AL UTILIZAR LOS VEHICULOS TANTO SE VA A CONTAMINAR LOS RIOS LOS ARBOLES Y TODOS LOS ANIMALES SE PODRIAN MORIR.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ferchis29
6

SIGNIFICA UN DESPERDICO TOTAL POR QUE AL TU USAR UN CARRO DAÑAS EL ARBOL DE DONDE SALIO EL CAUCHO Y ADEMAS DAÑAS EL AIRE CON TODA LA CONTAMINACION QUE ESTE CAUSA

Otras Alternativas Son

CAMINAR

USAR BICI.