Por que el uso excesivo de automoviles y vehiculos significan un desperdicio de recursos y energia?
Por que el uso excesivo de automoviles y vehiculos significan un desperdicio de recursos y energia.
Por que el uso excesivo de automoviles y vehiculos significan un desperdicio de recursos y energia.
En resumen
XQ AL UTILIZAR LOS VEHICULOS TANTO SE VA A CONTAMINAR LOS RIOS LOS ARBOLES Y TODOS LOS ANIMALES SE PODRIAN MORIR.
XQ AL UTILIZAR LOS VEHICULOS TANTO SE VA A CONTAMINAR LOS RIOS LOS ARBOLES Y TODOS LOS ANIMALES SE PODRIAN MORIR.
SIGNIFICA UN DESPERDICO TOTAL POR QUE AL TU USAR UN CARRO DAÑAS EL ARBOL DE DONDE SALIO EL CAUCHO Y ADEMAS DAÑAS EL AIRE CON TODA LA CONTAMINACION QUE ESTE CAUSA
CAMINAR
USAR BICI.
Los usos de la energía son tan variados como las actividades humanas. Necesitamos energía para la industria, para el transporte por carretera, ferrocarril, marítimo o aéreo, para iluminar las calles, oficinas, comercios…
En que gracias a la excesiva cantidad de gente y la tecnología que tenemos, todos estan usando al menos 1 aparato por la cantidad de personas que hay en el planeta es demasiada energía por cada uno.