Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué el uso de transporte publico o el uso compartido de auto (carpool) puede contribuir a la disminucion de emisiones de gases de efecto invernadero?

Por qué el uso de transporte publico o el uso compartido de auto (carpool) puede contribuir a la disminucion de emisiones de gases de efecto invernadero.

En resumen

Por que es una buena manera de contribuir ala humanidad y asi no hay tanta contaminacion. Tambien ayuda al invernadero.

Mejor respuesta

Pipesito8476
0

Por que es una buena manera de contribuir ala humanidad y asi no hay tanta contaminacion.

Tambien ayuda al invernadero.