Por que el uso de nuevas tecnologias ayudo a la espancion europea ?
Por que el uso de nuevas tecnologias ayudo a la espancion europea ?
Por que el uso de nuevas tecnologias ayudo a la espancion europea ?
En resumen
Ayudo mucho por que antes europa era una desgracia pura hambre y pobreza , pero cuando surgio el uso de nuevas tecnologias hay ya la cosa mejoro entoces otros paises se quisieron anexar a la union europea para no quedar por fuera.
Ayudo mucho por que antes europa era una desgracia pura hambre y pobreza , pero cuando surgio el uso de nuevas tecnologias hay ya la cosa mejoro entoces otros paises se quisieron anexar a la union europea para no quedar por fuera.
Porque la nueva tecnologia permite y facilita las comunicaciones entre diferentes paises, y de esa manera la Union Europea puede llegar a mas lugares.