¿por que el toser y estornodar es un mecanismo de barrera pero tambien pude ser un medio de contagio?
¿por que el toser y estornodar es un mecanismo de barrera pero tambien pude ser un medio de contagio.
¿por que el toser y estornodar es un mecanismo de barrera pero tambien pude ser un medio de contagio.
En resumen
Porque al hacer dichas acciones expulsamos parte del virus , y al respirar las demas personas están propuestas a absorberlo.
Porque al hacer dichas acciones expulsamos parte del virus , y al respirar las demas personas están propuestas a absorberlo.
Es por contacto directo con las secreciones de la persona que la padece y es super contagiosa.
SON TAMBIÉN LLAMADOS SERES INERTES.
El toser y estornudar consiste en expulsar mediante la boca los gérmenes causantes de afección y deterioramiento de la salud enfocado principalmente en el sistema respiratorio (nariz, pulmones, garganta). Es un…
Si estornuda los germenes estaran en el aire, por lo tanto si te contagias pero tmb depende de tu sistema inmunologico.