Por que el tigrillo esta en via de exticion?
Por que el tigrillo esta en via de exticion.
Por que el tigrillo esta en via de exticion.
En resumen
Por que las tribus en su mayoria indigenas lo cazan por suu piel o carne.
Por que las tribus en su mayoria indigenas lo cazan por suu piel o carne.
Esta en via de extincion por dos razones, la caza excesiva y la destruccion del habitat.