Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué el territorio de Argentina se divide en unidades más pequeñas?

¿Por qué el territorio de Argentina se divide en unidades más pequeñas?

En resumen

Por que asi ellos se evacuaron su territorio no se les puede decir nada tan solo que haiga una guerra en los paises de los territorios.

Mejor respuesta

Luciabombita
2

Por que asi ellos se evacuaron su territorio no se les puede decir nada tan solo que haiga una guerra en los paises de los territorios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nancyaquino
2

La división política de Argentina esta planteada en provincias autónomas, que a su vez se dividen en municipios que se organizan a lo largo de todo el territorio argentino.

La división política argentina se organiza según criterios federales, es decir que a la autonomía de gobierno provincial se le suma un criterio republicano que respeta la división entre poderes : legislativo, ejecutivo y judicial.