Por que el presidente es considerado la maxima autoridad del pais?
Por que el presidente es considerado la maxima autoridad del pais.
Por que el presidente es considerado la maxima autoridad del pais.
En resumen
Porque es quien fue elegido para gobernar y elegir lo que favorece y desfavorece a el país y a sus habitantes.
Porque es quien fue elegido para gobernar y elegir lo que favorece y desfavorece a el país y a sus habitantes.
El faraon que era tratado como un dios y rey, no era solo la maxima autoridad politica si no que tambien religiosa.
El presidente la policia las autoridades stc.
El gobernador de la misma.
LaAsamblea Nacional de la República del Ecuadores el órgano que ejerce elpoder legislativode laRepública del Ecuador. Es un parlamento unicameral, formada por 137 asambleístas, repartidos en 12 comisiones permanentes.
Es la máxima autoridad en la rama ejecutiva.