Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por qué el presidente de la república es el máximo representante de la ciudadanía en la democracia?

Por qué el presidente de la república es el máximo representante de la ciudadanía en la democracia?

En resumen

Por que el esta encargado de hacer el bien a la sociedad y cumplir sus propios cargos, politicos, etc.

Mejor respuesta

Kerlcoque123
4

Por que el esta encargado de hacer el bien a la sociedad y cumplir sus propios cargos, politicos, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Montse630
1

Porque es elegido por esta, dependiendo el pais es diferente el procedimiento para elegirlo pero al fin y al cabo todas las personas (que pueden votar) tienen la opcion de elegir a alguien que los represente(presidente).