Por qué el presidente de la república es el máximo representante de la ciudadanía en la democracia?
Por qué el presidente de la república es el máximo representante de la ciudadanía en la democracia?
Por qué el presidente de la república es el máximo representante de la ciudadanía en la democracia?
En resumen
Por que el esta encargado de hacer el bien a la sociedad y cumplir sus propios cargos, politicos, etc.
Por que el esta encargado de hacer el bien a la sociedad y cumplir sus propios cargos, politicos, etc.
Porque es elegido por esta, dependiendo el pais es diferente el procedimiento para elegirlo pero al fin y al cabo todas las personas (que pueden votar) tienen la opcion de elegir a alguien que los represente(presidente).