¿por què el polen de las flores no genera alergia a todas las personas ?
¿por què el polen de las flores no genera alergia a todas las personas ?
¿por què el polen de las flores no genera alergia a todas las personas ?
En resumen
Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con algunas sustancias : v.
Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con algunas sustancias : v.
No todas la personas tenemos el mismo sistema lo cual ase que alguno si y otros no.
El polen es el polvo, más o menos grueso, que contiene los microgametofitos de las plantas con semilla (espermatófitos). El grano de polen tiene una cubierta resistente que facilita su viabilidad mientras es…
Mediante avejas o bichos.
Xq hay plantas q causan alerjia y otras no.