Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por què el polen de las flores no genera alergia a todas las personas ?

¿por què el polen de las flores no genera alergia a todas las personas ?

En resumen

Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con algunas sustancias : v.

Mejor respuesta

Candelitaaaa
10

Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con algunas sustancias : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antonia4927
1

No todas la personas tenemos el mismo sistema lo cual ase que alguno si y otros no.