Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que el planeta no es plano y por que no es redondo?

Por que el planeta no es plano y por que no es redondo.

En resumen

No es redondo porque los polos son un poco achatados (osea un poco aplanados) y lo deforma un poco dandole forma a una mandarina.

Mejor respuesta

Danaeroacruz
8

No es redondo porque los polos son un poco achatados (osea un poco aplanados) y lo deforma un poco dandole forma a una mandarina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katyvalencia16
0

Por que deve girar si es plano el sol nos quema.