Por que el planeta no es plano y por que no es redondo?
Por que el planeta no es plano y por que no es redondo.
Por que el planeta no es plano y por que no es redondo.
En resumen
No es redondo porque los polos son un poco achatados (osea un poco aplanados) y lo deforma un poco dandole forma a una mandarina.
No es redondo porque los polos son un poco achatados (osea un poco aplanados) y lo deforma un poco dandole forma a una mandarina.
Por que deve girar si es plano el sol nos quema.
Si , es redondá . , , .
Respuesta : nuestro planetas giran en torno a su estrella (en nuestro caso, el Sol) en el mismo plano, salvo quizás unas pequeñas variaciones en el orden de 5 grados de desviación mas o menos. Así mismo, aunque las…