Por que el peru es un pais megadiveso?
Por que el peru es un pais megadiveso.
Por que el peru es un pais megadiveso.
En resumen
Por su diversidad de ecosistemas, de especies, de recursos genéticos y de culturas aborígenes con conocimientos resaltantes. : D.
Por su diversidad de ecosistemas, de especies, de recursos genéticos y de culturas aborígenes con conocimientos resaltantes.
: D.
Por qe estan atrasados.
Respuesta : mucha y mas en peruExplicación : se da debido a muchas faltas machistas.
Por que esta junto a unos km el en mar.
Gente amigable, un sistema de salud económico y comida sabrosa y barata, son algunas de las razones para irse a Ecuador. Además, la diversidad de las ciudades le brinda al extranjero un amplio abanico de opciones. "La…
De Brazil 8. 516 millones km2 De Perú 1. 285 millones km2 De Ecuador 283, 560 km2.