Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que el Peru consume mas que hace 25 años atras?

¿Por que el Peru consume mas que hace 25 años atras?

En resumen

Porque la población ha aumentado y al aumentar se consumen más recursos.

Mejor respuesta

Omaribelunados
5

Porque la población ha aumentado y al aumentar se consumen más recursos.