¿Por que el Peru consume mas que hace 25 años atras?
¿Por que el Peru consume mas que hace 25 años atras?
¿Por que el Peru consume mas que hace 25 años atras?
En resumen
Porque la población ha aumentado y al aumentar se consumen más recursos.
Porque la población ha aumentado y al aumentar se consumen más recursos.
Si el hombre en el 2011 esta contaminando demasiado en 6000millones de anosestarálleno de basura el aireestarádemasiadocontaminado Mira esto es una carta donde un señor redacta una carta del futuro : Termino de cumplir…
Porque pudieron empezar a satisfacer sus necesidades, pudieron obtener canales de riego para las plantaciones y fortalecieron las casas, y empezaron a comercializar / intercambiar productos con otros pueblos.
La idea de hogar de la que hoy disfrutas dista bastante de la que compartieron tus padres con su familia y más de la de tus abuelos ; si no lo tienes tan claro, descubrecómo han cambiado las casas en los últimos 20…