Por qué el periodo comprendido entre 1810 y 1816 recibe el periodo de patria böbä?
Por qué el periodo comprendido entre 1810 y 1816 recibe el periodo de patria böbä.
Por qué el periodo comprendido entre 1810 y 1816 recibe el periodo de patria böbä.
Se la llamo a Colombia laPatriao que algunos historiadores han recomendado retitular comoPrimera Républica, al período de la historia de Colombia comprendido entre las declaraciones de independencia de 1810 y la entrada a Santa Fe de Bogota de los realistas durante la reconquista española en 1816.
Este período fue caracterizado por la inestabilidad política y varias guerras regionales y civiles en una nación en formación y desarrollo en toda la nacion.
Cierto tienes mucha razón excelente conclusión.
Es guerra civil se caracterizo por enfrentamientos violentos incluyendo asesinatos.
El Paleolítico. - Los restos hallados demuestran que la Península Ibérica ya estaba poblada durante el Paleolítico, el período más largo de la prehistoria. El Neolítico. - Un cambio climático con la consecuente…
En el periodo devónico medio espesaron a aparecer las primeras especies de moluscos incluyendo a los ammonities.