Por que el pastoreo excesivo promueve la erosión?
Por que el pastoreo excesivo promueve la erosión. Ayuden me.
Por que el pastoreo excesivo promueve la erosión. Ayuden me.
En resumen
Porque va disminuyendo la concentración de la tierra para proteger los lugares con mas svs.
Porque va disminuyendo
la concentración de la tierra para proteger los lugares con mas svs.
Como temían que la fauna se extinguiera y por ende, disminuyera su alimento, decidieron regular sus expediciones y comenzaron a practicar la caza selectiva. Esto significaba que mataban solo a los machos adultos y…
El sobrepastoreo se produce cuando las plantas están expuestas alpastoreointensivo durante largos períodos, o sin períodos suficientes de recuperación. . El sobrepastoreo reduce la utilidad, la productividad y la…