Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el paralelo cero grados se llama ecuador?

Por que el paralelo cero grados se llama ecuador.

En resumen

Por que es el paralelo mas importante de todos, y porque se encuentra a los 0 grados del planeta.

Mejor respuesta

Yeder21
4

Por que es el paralelo mas importante de todos, y porque se encuentra a los 0 grados del planeta.

Por que el paralelo cero grados se llama ecuador — Saberio | Saberio