Por que el paralelo cero grados se llama ecuador?
Por que el paralelo cero grados se llama ecuador.
Por que el paralelo cero grados se llama ecuador.
En resumen
Por que es el paralelo mas importante de todos, y porque se encuentra a los 0 grados del planeta.
Por que es el paralelo mas importante de todos, y porque se encuentra a los 0 grados del planeta.