Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que el marcador de aceite de mi carro baja asta un cuarto?

Por que el marcador de aceite de mi carro baja asta un cuarto?

En resumen

Por que debe haber una fuga, el consumo excesivo o una falla en el tanque ya que no pesa correctamente la cantidad que le colocas.

Mejor respuesta

Alexa281
6

Por que debe haber una fuga, el consumo excesivo o una falla en el tanque ya que no pesa correctamente la cantidad que le colocas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Davidenrique6182
3

Puede tener una fuga y lo esta tirando o esta quemando aceite y esto hace que gaste más.

Necesitas llevarlo a afinar o a un taller a que lo revisen.

Puede ser también que el marcador este más y no señale lo que es.