Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por que el intestino delgado sera tan largo?

¿Por que el intestino delgado sera tan largo? ¿cual es su función?

En resumen

Su funcion es separar los nutrientes de cada comida para distribuirla en la sangre y los desechos van al intestino grueso y despues al recto. = ).

Mejor respuesta

Bryann2
9

Su funcion es separar los nutrientes de cada comida para distribuirla en la sangre y los desechos van al intestino grueso y despues al recto.

= ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucecita6
0

El ntestino delgado es tan largo porque el proceso para absorber los nutrientes es lento por eso necesita ser largo para llevar a cabo su función .

Y su función como dije antes es absorber los nutrientes de que lleguen al intestino grueso que después llegar al proceso de descargar los desechos .

Espero que te sirva un saludo.