Por que el inicio de la agricultura permitio el aumento de la poblacio humana?
Por que el inicio de la agricultura permitio el aumento de la poblacio humana.
Por que el inicio de la agricultura permitio el aumento de la poblacio humana.
En resumen
Por que al ver la agricultura que generaba fuentes de comida la población iba aumentando ya que viajaban constantemente y al quedarse en un lugar rico en agricultura quedaron situado en dicho lugar por eso aumentaban mas y mas.
Por que al ver la agricultura que generaba fuentes de comida la población iba aumentando ya que viajaban constantemente y al quedarse en un lugar rico en agricultura quedaron situado en dicho lugar por eso aumentaban mas y mas.
La reproduccion del ser humano '.
Es el periodo Neolítico : Cuando evolucionaron de la caza, pesca y recolección a la agricultura y la ganadería.
Respuesta : Poder tener cultivos , trabajo y comida.