Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el inicio de la agricultura permitio el aumento de la poblacio humana?

Por que el inicio de la agricultura permitio el aumento de la poblacio humana.

En resumen

Por que al ver la agricultura que generaba fuentes de comida la población iba aumentando ya que viajaban constantemente y al quedarse en un lugar rico en agricultura quedaron situado en dicho lugar por eso aumentaban mas y mas.

Mejor respuesta

Dianarivera702
5

Por que al ver la agricultura que generaba fuentes de comida la población iba aumentando ya que viajaban constantemente y al quedarse en un lugar rico en agricultura quedaron situado en dicho lugar por eso aumentaban mas y mas.