Por que el hombre se asemeja al gorila y al chimpance?
Por que el hombre se asemeja al gorila y al chimpance.
Por que el hombre se asemeja al gorila y al chimpance.
En resumen
Porque es nuestro antepasado como antes decian de la gente homo o tambien llamada homosapiens eran cavernícolas.
Porque es nuestro antepasado como antes decian de la gente homo o tambien llamada homosapiens eran cavernícolas.
Porque al principio éramos monos y nos fuimos evolucionando.
Supongo que los chimpancé no se convirtieron en humanos como nosotros. Y los hominidos se "evolucionaron" por así decirlo.
Que vienen de huevo los dos.
No, no es correcto, tal como ya dijeron se ha hablado mucho del tema anteriormente, pero aqui va de nuevo, a grandes rasgos, es una simplificación absurda de la teoria de Darwin, sobre la evolución de las especies. Lo…
1. La esclavitud es la pérdida total de la libertad y de los derechos La Encomienda no quitaba la libertad pero restringía muchos derechos de la población que quedaba bajo los límites del Encomendero. 2. Los hijos del…