Por que el hombre es parte de la naturaleza?
Por que el hombre es parte de la naturaleza.
Por que el hombre es parte de la naturaleza.
En resumen
Porque ocupa un lugar de privilegio somos seres vivos y creados con ella.
Porque ocupa un lugar de privilegio somos seres vivos y creados con ella.
Respuesta : El hombre es un ser vivo y, como tal, forma parte de la Naturaleza.
El hombre es un ser natural, cuya naturaleza específica consiste en la racionalidad, en poseer una inteligencia y una voluntad libre.
. Desde sus orígenes, el hombre siempre ha intentado conocer la Naturaleza, ya que de ello dependía su supervivencia.
Explicación :
La difusión de los conocimientos del hombre, así como sus invenciones y cuestionamientos sobre su origen en el Universo han sido archivados en distintos documentos, arquitecturas, tradiciones, mitologías, relatos, entre…
Contaminando mares y ríos, destrozando bosques, tirando bombas nucleares, tirando basura.