Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que el hombre es parte de la naturaleza?

Por que el hombre es parte de la naturaleza.

En resumen

Porque ocupa un lugar de privilegio somos seres vivos y creados con ella.

Mejor respuesta

Odiomateshehe
10

Porque ocupa un lugar de privilegio somos seres vivos y creados con ella.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pamelaboni
6

Respuesta : El hombre es un ser vivo y, como tal, forma parte de la Naturaleza.

El hombre es un ser natural, cuya naturaleza específica consiste en la racionalidad, en poseer una inteligencia y una voluntad libre.

. Desde sus orígenes, el hombre siempre ha intentado conocer la Naturaleza, ya que de ello dependía su supervivencia.

Explicación :