Por qué el emperador Diocleciano estableció la tetacria?
Por qué el emperador Diocleciano estableció la tetacria? Responder rapido ya que es para mañana.
Por qué el emperador Diocleciano estableció la tetacria? Responder rapido ya que es para mañana.
En resumen
La creación de un sistema tetrárquico de gobierno por parte de Diocleciano se debió más a la coyuntura político - militar que a un plan preestablecido o un designio sobre la mejor forma de gobierno del Imperio.
La creación de un sistema tetrárquico de gobierno por parte de Diocleciano se debió más a la coyuntura político - militar que a un plan preestablecido o un designio sobre la mejor forma de gobierno del Imperio.
Mucho porqu para ellos el comercio les otorga muchas ganancias que usaban para usar en fines militares. Entonces el comercio les es muy importante para conseguir armas y dinero o objetos que les sirba de mucha utilidad.
Silvano (en latín Silvanus, 'de los bosques') era, en la mitología romana, el espíritu tutelar de los campos y bosques, un genius loci a quien se dice que en tiempos muy remotos los pelasgos tirrenos habían dedicado una…
Diocleciano nombró aMaximianocoemperador, otorgándole eltítulo de Augustode occidente en285. El1 de marzode293nombró aGalerioy aConstanciocomocésares, un título similar al de príncipe o heredero del augusto. Este nuevo…