Por que el efecto invernadero es beneficioso para los seres vivos?
Por que el efecto invernadero es beneficioso para los seres vivos.
Por que el efecto invernadero es beneficioso para los seres vivos.
En resumen
Porque se mantienen con vida haunque pasen años porque se congelan todos los órganos.
Porque se mantienen con vida haunque pasen años porque se congelan todos los órganos.
Es cuando el dióxido de carbono se acumula en grandes cantidades en la atmosfera, provocando alteraciones en el clima.
Son buenas ya que los seres humanos debemos irnos acomodando o mutando para acomodarnos en diferentea entornos del planeta tierra.
Fenómeno que se produce en condiciones determinadas. "el efecto Faraday ; las desastrosas consecuencias que se vaticinaban por el efecto 2000 se quedaron en una mera anécdota"efecto invernaderoSubida de la temperatura…