Por que el dia tiene 24 horasPOR FAVOR?
Por que el dia tiene 24 horas POR FAVOR.
Por que el dia tiene 24 horas POR FAVOR.
En resumen
Por la rotacion de la tierra sobre su propio eje.
Por la rotacion de la tierra sobre su propio eje.
Porque la tierra demora 24 horas en hacer una vuelta en su propio eje(rotación)lo que genera el dia y la noche.
NO PODRIAMOS DORMIR Y ESO AFECTARIA LA VISION DE LOS ANIMALES Y DE LOS HUMANOS ESTARIAMOS CONSADOS ESPERONO PODRIAMOS DORMIR Y ESO AFECTARIA LA VISION DE LOS ANIMALES Y DE LOS HUMANOS ESTARIAMOS CONSADOS, NO PODRIAMOS…
Un día 24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos.
Respuesta : El Día de la AMISTAD es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958, y que se celebra cada 30 de julio…