Por que el crecimiento de la poblacion es visto como un problema?
Por que el crecimiento de la poblacion es visto como un problema.
Por que el crecimiento de la poblacion es visto como un problema.
En resumen
Al haber mayor población, el espacio cada vez más es más limitado, ademas se necesitaría mas servicios como lo es la educación o la salud.
Al haber mayor población, el espacio cada vez más es más limitado, ademas se necesitaría mas servicios como lo es la educación o la salud.
El crecimiento de la población genera problemas de toda índole 1. Escasez de viviendas 2. Deficiencia en los servicios esenciales de agua, electricidad, telefonía, etc que las empresas no logran proporcionar 3. Escasez…
Porque los recursos planetarios son limitados y estamos llegando al punto que no es sostenible la producción respecto a la demanda de estos productos de los que la sociedad necesita para sobrevivir. A la vez que…
Mayor trafico deceo de tener automovil y querer usarlo mayores riesgos de accidentes sobre poblacion : mas recursos, mas basura , menor cuidado en calles y carreteras etc.
Respuesta : a lo largo del siglo xx, la población mundial se ha mas que cuadruplicado y sigue aumentando en unos 80 millones xada año por lo que puede duplicarse de nuevo ennpocas decadas.