En resumen

YO DIGO QUE ES POR ELOXIGENO.

Mejor respuesta

5

YO DIGO QUE ES POR ELOXIGENO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeimycita2004
2

Por que es eloxigeno.