Por que el carbono puede formar tantos compuestos quimicos?
Por que el carbono puede formar tantos compuestos quimicos.
Por que el carbono puede formar tantos compuestos quimicos.
En resumen
Respuesta : Los atonomos del carbono se ocasionan entre sí y con otros elementos formando estructuras cíclicas.
Respuesta : Los atonomos del carbono se ocasionan entre sí y con otros elementos formando estructuras cíclicas.
Los compuestos a los que da lugar el carbono pueden agruparse en : Acíclicos : son compuestos de cadena abierta. Cada átomo de carbono de estas cadenas se caracteriza por el número de átomos de carbono a que va unido,…
Porque para descomponerse los elementos orgánicos se demora mucho tiempo entonces hasta q se descomponga los compuestos orgánicos, se gasta el petróleo y se agota.
Los compuestos son sustancias formadas por átomos de tal manera que mediante una unión perfecta y un equilibrio forman diferentes compuestos. Por ejemplo : Agua, H₂O. Sal común, NaCl. Ácido Sulfúrico H₂SO₄. Ácido…