Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que el bolon de verde es tradicional en ecuador?

Por que el bolon de verde es tradicional en ecuador? ! .

En resumen

As visto eso dime porque yooo no me arrecuerdo.

Mejor respuesta

Lorenischuello
8

As visto eso dime porque yooo no me arrecuerdo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maryarroyo
6

Respuesta : por q es cultura, un plato tipico especialmente de EsmeraldasViva Ecuador¡!

¡! Explicación :