Por que el bolon de verde es tradicional en ecuador?
Por que el bolon de verde es tradicional en ecuador? ! .
Por que el bolon de verde es tradicional en ecuador? ! .
En resumen
As visto eso dime porque yooo no me arrecuerdo.
Respuesta : por q es cultura, un plato tipico especialmente de EsmeraldasViva Ecuador¡!
¡! Explicación :
El Ecuador es un país lleno de tradiciones, cultura y variedad agrícola, según Lucia03, sin embargo, los productos a continuación son producidos, pero son No tradicionales en Ecuador : Agrícolas · Café · Flores · Cacao…
El palo en ceban o el baire del tomate las boliches el trompo la cuerda.
Esmeralda . El campo . Bucay.
Consiste más en plantas medicinales y "remedios caseros" pero que eran derivados de la naturaleza.
Podrias explicar bien tu pregunta?