Por que el agua nose junta con el aceite?
Por que el agua nose junta con el aceite.
Por que el agua nose junta con el aceite.
En resumen
Como elaguaestá formada por moléculas polares y elaceitepor moléculas no polares, no pueden unirse o mezclarse, formando de esta manera una mezcla heterogénea en la que ambas sustanciassemantienen separadas como moléculas deaguay moléculas deaceite.
Como elaguaestá formada por moléculas polares y elaceitepor moléculas no polares, no pueden unirse o mezclarse, formando de esta manera una mezcla heterogénea en la que ambas sustanciassemantienen separadas como moléculas deaguay moléculas deaceite.
No porq ya son hechos mismo con agua.
Porque el aceite tiene mas baja densidad que el agua entonces al juntarles se repelan los elementos.
La decantación se utiliza para separar los líquidos que no se disuelven entre sí (como agua y aceite) o un sólido insoluble en un líquido (como agua y arena). El aparato utilizado se llama ampolla o embudo de…
Coge una botella de agua vacía (puede ser una botella pequeña) y la llenas hasta una cuarta parte. Ahora añade un poco de aceite. Comprobarás como el aceite se deposita sobre el agua, ya que es un líquido más denso de…