Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que el agua dulce se queda en la superficie ?

¿Por que el agua dulce se queda en la superficie ? En el experimento de ciencias !

En resumen

El agua dulce se queda en la superficie ya que tiene una densidad menor, en otras palabras tiene menos componentes que lo hacen pesado. Es uno de los elementos más importantes y principales para la vida, ya que aporta a la continuidad de la vida en la tierra.

Mejor respuesta

RubnMuoz
5

El agua dulce se queda en la superficie ya que

tiene una densidad menor, en otras palabras tiene menos componentes que lo

hacen pesado.

Es uno de los elementos más importantes y principales para la

vida, ya que aporta a la continuidad de la vida en la tierra.

El agua dulce por tener estas características posee

un sinfín de formas y utilidades, está constituida por un alto contenido de

sodio y agua de ríos laguna y lagos.

El agua dulce es un recurso renovable y

tiene una demanda mundial ya que es la única que puede ser consumida por el ser

humano.