Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el agua dulce se queda en la superficie?

Por que el agua dulce se queda en la superficie.

En resumen

Por que hay es donde se almacena x ejemplo cuando estamos en el decierto hay agua dulce en la tierra y pero muy alfondo toca escavar por esa rason las plantas de alla se adaptaron para tener raises largasy poder absorber el agua de hay.

Mejor respuesta

Dayanvc
5

Por que hay es donde se almacena x ejemplo cuando estamos en el decierto hay agua dulce en la tierra y pero muy alfondo toca escavar por esa rason las plantas de alla se adaptaron para tener raises largasy poder absorber el agua de hay.