Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que ecuador registra temperaturas altas?

Por que ecuador registra temperaturas altas? Esta es la ultima para terminar mis deberes por fa ayudenme.

En resumen

Por que ecuador se encuentra en la zona caliente de la tierra, como supongo que sabrás la tierra está dividida en tres zonas : la zona fria (polos y cercanos a ellos) la zona templada (por la parte de españa ) la zona caliente (surámerica, áfrica. ).

Mejor respuesta

Yury8595
10

Por que ecuador se encuentra en la zona caliente de la tierra, como supongo que sabrás la tierra está dividida en tres zonas :

la zona fria (polos y cercanos a ellos)

la zona templada (por la parte de españa )

la zona caliente (surámerica, áfrica.

).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natalygomez2001
8

Porque estaen el sur.