Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que ecuador entre 2012 y 2013 bajaron los niveles de pobreza?

Por que ecuador entre 2012 y 2013 bajaron los niveles de pobreza.

Mejor respuesta

Lucasorosco9488
0

Según el portal gubernamental Ecuador En Cifras, afirma que : La pobreza por ingresos en diciembre del 2013 se ubicó en 25, 55%, 1, 76 puntos menos que lo registrado en el mismo mes del 2012, cuando llegó a 27, 31%, según la última Encuesta Nacional de Empleo y Desempleo (ENEMDU) del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INE)Este indicador mejoró por las políticas gubernamentales que se tradujeron en bienestar social.