Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que dos personas de mismo sexo no se puede reproducir?

¿por que dos personas de mismo sexo no se puede reproducir?

En resumen

Respuesta : no se pueden reproducir y solo se necesita el ovulo de la mujer y el espermatozoide del hombre y así solo se puede reproducir para tener una cría Explicación : espero q les sirva.

Mejor respuesta

Tuloquito13
7

Respuesta : no se pueden reproducir y solo se necesita el ovulo de la mujer y el espermatozoide del hombre y así solo se puede reproducir para tener una cría Explicación : espero q les sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ale2413
7

Porque la única manera de poder reproducirse es cuando el óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre se juntan.

Entonces llegado el caso de que sea una pareja de dos mujeres no va a existir un espermatozoide y sea el caso de dos hombres no va a existir ni un útero para fecundar ni un óvulo.