Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que desaparecio la moneda durante el feudalismo?

Por que desaparecio la moneda durante el feudalismo.

En resumen

La moneda desaparecio ya que la forma de pago era trabajando en las tierras del señor feudal.

Mejor respuesta

Danielquirozta
6

La moneda desaparecio ya que la forma de pago era trabajando en las tierras del señor feudal.