Por que desaparecio la moneda durante el feudalismo?
Por que desaparecio la moneda durante el feudalismo.
Por que desaparecio la moneda durante el feudalismo.
En resumen
La moneda desaparecio ya que la forma de pago era trabajando en las tierras del señor feudal.
La moneda desaparecio ya que la forma de pago era trabajando en las tierras del señor feudal.
Desapareció por una inundación , un gran terremoto o una erupción volcánica.
Aproximadamente ase 1195 de nuestra era, todo el imperio tiahuanaco desaparesio. No se sabe ciencia ciertaque es lo que producio este colapso.
Fue pluton el planeta que desapareció ya que era muy pequeño y decidieron quitarlo debido a su tamaño.